viernes, 6 de junio de 2014

Un delirio perfecto




Un delirio perfecto

Es un delirio perfecto, un vicio mortal,  
me encuentro de nuevo en la tempestad  
viviendo un amor que hundirá en la  soledad.
Solo puedo hacer tus ojos brillar una vez más , 
solo me veras una vez más, 
 te darás cuenta que esta melodía es tuya, Mi Amor 
porque llevo en mi tu incomparable ardor.     
Un vicio mortal es cada beso
una daga que desangra mi pecho es cada abrazo,
 aun así aguardo con ansias tu regreso.                                                

Aunque sé que estoy muriendo, 
 necesito al menos una gota del veneno de tu boca,
porque me roba el aire, esta pasión que me sofoca.
  
Mas no busco ni encuentro culpables para tanto sufrimiento,
somos victimas de un pasado turbulento,
esclavos de un eterno desencuentro.

Y a merced del  destino  
cada uno seguirá su camino
brazos ajenos llenaran el vacío  
de este mi gran amor perdido.                                                                                                                                 

Sonreiré cuando te vayas
 para ocultar un mar violento en mi alma.
la más bella tortura en mi cuerpo,
 para olvidar lo que fue tu amor 
 simplemente un delirio perfecto.  

¡No quisiera amarte así!     

Todos los derechos reservados ©  Patricia TORRES (TRIUNFANTE)






No hay comentarios:

Publicar un comentario