sábado, 14 de enero de 2017

Pétalos de Amor

                                             Pétalos de Amor
Ilustraciones de Patricia Torres
     Amo tus flores sean cuales sean sus colores
amo su tinte carmesí o sus pétalos azules,
porque no importa lo que en las aguas reflejes,  
te amo irremediablemente por todo lo que eres. 
En lo oculto y lo visible,
en tu inmensa lealtad,
en tu felicidad,
en tu esperada libertad,
en tus momentos nocturnos de genialidad
y hasta en tus enojos tormentosos.

Allí quiero estar para que te apoyes en mi 
y aunque a veces choques contra mí.
El mulle no se enoja con las olas,
ni las aguas se aleja mucho de las rocas.
Mira hacia un lado
y siempre me veras.
Vistas de sedas
o de harapos
pide mis manos
y siempre las tendrás.

Porque al amor no le importa cuántos sean sus colores,
pétalos blancos, celestes o azules
lo que importa es que tan fuerte sean sus raíces.      

   A C.F.N. el  Gran amor de mi vida.

Todos los derechos reservados ©  Patricia TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario