jueves, 17 de diciembre de 2015

Prosa Azul

    Prosa azul

¡Ho majestuosa noche expande tu brillante señorío a través de los astros infinitos!...

Recuérdame que no todo es tan breve y efímero como un suspiro o el lento trascurrir de mis días, una vida, agua escapándose entre los dedos. Nocturna belleza, cubre la inmensidad.
 Y me consuela  como una obra de arte perfectamente acabada con una excelencia inalcanzable, solo poseída por la naturaleza, mientras contemplo impotente un lienzo a medio terminar, allí reconozco mi ser inacabado.
  Adoro y temo estas horas profundas horas nocturnas pues allí no escapo del silencio y surge una voz ¿mi mente y la identidad que reconozco como mía?  o ¿el alma que abriga este cuerpo?
un alma peregrina como todas en esta tierra pero insaciable
un alma en busca de lo perdido
en busca de respuestas
Que aun no puedo darle
Desearía vivir sin las preguntas de mi mente.
como un río que fluye sereno.
Pero no puedo negarme, ni negarte.
Cuestioname, envuélveme, prosa azul, pues el cielo de la noche no es celeste.
Así yo no puedo negar mi naturaleza, seguiré navegando en las dudas de mi interior, porque encontrar la paz no significa evadir las dudas, sino en saber danzar a través de ellas.
La pregunta por mi destino o si ¿respiro?
me recuerda simple y majestuosamente que:
¡Estoy viva!       

para vos mami ,hace 9 meses ya que partiste hacia un plano distinto, ah el tiempo es tan corto y tan largo, es relativo y mental... siempre estas en mi te amo y te extraño pero sigo luchando, esta es la ultima prosa que te leí. 
Todos los derechos reservados ©  Patricia TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario