martes, 10 de enero de 2017

El arrullo del viento


                         El arrullo del viento
ilustraciónes de Patricia Torres


Gotas de lluvia dan brillo al atardecer
como caricia serena,
sobre mi rostro se dejan caer,
liberando delicadamente, ante mi
lo hermoso de mi verdadero ser.
El tiempo me alcanzó,
 negándome a crecer.
Mas la naturaleza sabia es,
 no dejando de correr.



Como un río que fluye,
dentro de su cause. 
¡Pero con pasión y sin cesar!

Dejar de pensar 
es idéntico a volar.


Ser uno con el arrullo del viento,
sin presente, ni pasado,
sin importar el sufrimiento.

Ser feliz en este momento,
de lluvia, de sol o de viento.   

Ser feliz por estar aquí, 
simplemente viviendo.
  
Gracias a Carlos Navarro por sus consejos y su ayuda con las ilustraciones
Todos los derechos reservados ©  Patricia TORRES

2 comentarios:

  1. Gracias por tenerme en cuenta, te quedo genial el post, lo que escribiste esta buenísimo y el dibujo es muy tuyo, tiene tu esencia artística. Seguí así mua mua! te re amo! muaaaaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amor y paciencia, yo también te amo muchísimo :* :D

    ResponderEliminar