viernes, 23 de mayo de 2014

Un extraño en mi vida

   

Un extraño en mi vida

          El hecho solo de su cercana presencia despierta las mariposas que yacen en mí.
        
     Cuando después de una agonizante búsqueda mis ojos se encuentra con su bellísima mirada,  la sonrisa involuntaria que cruza de un lado al otro mi rostro enrojecido, delatan los sentimientos que florecen de mi esencia.
  
        Espero con ansía su encuentro y a la vez trato de huir por el terror de perderme en su profundidad y jamás volver a mí. ¡Pero esta pasión renace quemándome!.  
 
        ¡Juro, puedo jurar sí! Mi atracción no terminar en su aspecto! ¡Me niego rotundamente a que mi sentir sea caratulado, simple deseo!.
        
       Hay algo más en él, ¿pero como saberlo si no lo conozco? ¿será que me ha conquistado solo con un gesto mi adorable caballero?. No lo sé.

      ¡Como he sentir algo tan profundo y sincero!.
        Sin conocer sus sueños y su historia, sin saber en verdad quien es, simplemente con un par de conversaciones, un nombre que se quedo grabado en mis pensamientos y  su dulce voz ha  provocado semejante conmoción.
      Cada día que pasa aumenta la confusión.

    Si sus pasos se dirigen hacia mí, se  me aceleran los latidos y no pudo respirar.
    Si me sonríe siento una gran felicidad y un arco iris me envuelve, quiero acercarme pero no invadirlo ni seducirlo, puesto que no es mi intención y no tengo ni el menor talento para ello. Solo quiero conocerlo, es un enigma que me atrae, me llama y no se bien que hacer.

    Debo advertir - en caso de que estas palabras llegue a él, en un arrebato que luego voy a reprocharme - no se si es amor probablemente no o milagrosamente sí. Solo son sensaciones  para las cuales no encuentro la palabra indicada.
        
   No importa si soy victima de bromas yo no he de avergonzarme por inmadurez de otros, yo misma río de mi estupidez al hacer esto, algunos puede acusarme de infantil  admito que es cierto tengo mucho de niña en mí, pero desde que nací no encontré  un mejor medio para expresar lo que siento.  Además, creo que de este modo expreso más que si frente a frente tartamudeando y toda colorada balbuceo: " ma, me s-tán p-pasando casas, digo, cosas con vos."
 
   Aclaro que no espero respuesta alguna, es más no la quiero, tome se encuenta que  soy otra completamente distinta cuando escribo, es como un momento de locura.

  Simplemente aquí, para alivio de mi mente y a pesar del temor por que este ser tan especial se aleje, quizás con la certeza de que lo hará.

Aquí confieso lo inquietante, casi perturbador que pude ser un extraño en mi vida.


            Prosa romántica del año 2006 

P.D.: Quisiera algún día curar mi heridas y volver a sentir de esa forma, tan pasional y pura... aun tenia tanta ilusión en ese entonces... Todos los derechos reservados ©  Patricia TORRES (TRIUNFANTE)

3 comentarios:

  1. Me encantobla lectura, agil y llena de sentimientos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ( aun tenia tanta ilusión en ese entonces... ) Uno es tan Joven como su Ilusiones y sus sueños o tan anciano como sus temores y pesares... No ? Hombre de Capital

    ResponderEliminar