martes, 10 de junio de 2014

Quizás mañana





Quizás mañana

    Como hoja de otoño caída del árbol desnudo hacia un viento implacable que la lleva danzando, danzando, sin rumbo, así se marcho mi alma, muy lejos de mi, se perdió tras el encanto de un beso profundo con sabor a eterno, aunque solo fue un breve lucero en mi soledad.
   Mas hoy estoy cansada, cansada de subastar mi amor al mejor postor y sus hermosas promesas, quizás no nacieron como mentiras pero sé que no podrán ser cumplidas, palabras brillantes, frágiles, diamantes bellos, ¿qué culpa  tienen ellos? sí el destino ha querido que fuesen resplandores falsos encendiendo en mí la llama de la esperanza, llama que el tiempo vuelve a ceniza.
  Si por dejarme llevar tan alto en tus alas, soñando, he caído al abismo de nuestros errores que me golpean, como golpea en las rocas la inquieta marea, y en mis brazos el vacío, y en mis ojos gotas de rocío.
  Quizás mañana, en un nuevo comienzo, mi corazón sane sus heridas, vaya a la batalla con su escudo de sueños y armadura de lata, con la misma fuerza que un potro salvaje galopa en los prados verdes, inmensamente libre, con el encanto del colibrí bailando entre las flores, quizás mañana venza la amarga miel de mis dolores, encontrando en el amanecer nuevos colores…
Fuerte y valiente hacia el horizonte me dirijo con fe a encontrar mi camino   

Todos los derechos reservados ©  Patricia TORRES (TRIUNFANTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario