viernes, 6 de junio de 2014

Néctar para amar

                                 


 Néctar para amar  
 
  Este más que un bello verso es un ruego,
es de mi esperanza el ultimo rezago,
suplico a mi espera de sosiego 
algún ángel errante en el cielo 
que traiga a mi alma mínimo consuelo 
por bondad vuélvase mi mensajero.
¡Pues hace tanto que te espero!   
No sé  donde estarás, 
 no sé si me amaras.
Más si tu nombre es el correcto 
el tiempo sabio lo dirá.
Gentil es el viento discreto 
mis palabras llevara, 
oculto en la brisa nocturna viajara
mi  romántico susurro y en tu oído dormirá.
Despertaras de tu sueño más profundo, 
sabrás que alguien te ama
 más que a todo su mundo sin saber bien quien habla
comprenderás en lo secreto de tu alma 
cuan intensamente este corazón te ama.
Ven abrázame, solo vuélvete real. 
Se que existes, ven escucha 
a todos mis sentidos gritar
quieren de tu boca 
beber el néctar para amar.

.Todos los derechos reservados ©  Patricia TORRES (TRIUNFANTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario